Política

Vox Majadahonda denuncia la falta de inversión en el transporte público frente a otras zonas de Madrid

29 de Abril de 2022. 11:43 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Vox Majadahonda ha presentado una moción en el Pleno en la que dan voz a las solicitudes de los jóvenes del municipio, instando al Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid y al Consorcio Regional de Transportes de Madrid “a poner en marcha un plan de transporte específico parar mejorar el tiempo de acceso a las universidades de la Comunidad de Madrid desde Majadahonda”. 

La propuesta de Vox ha sido aprobada con el apoyo de todos los Grupos Municipales, a excepción del PSOE.

El portavoz del grupo municipal, José Rodríguez Cuadrado, ha denunciado que “nuestro municipio, históricamente, ha tenido un mal transporte público frente a las grandes inversiones que se hacen en otras zonas de Madrid”.

Además, en lo referente a las fiestas que se celebran en el municipio, VOX Majadahonda, a través de su portavoz, ha manifestado que “ en las próximas Navidades habrá un gran número de actividades, con atractivos eventos para disfrutarlos en familias y junto a todos los majariegos, como es tradición”.

También se retomarán los festejos taurinos en las Fiestas Patronales de septiembre, en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. “La tauromaquia es arte, tradición y cultura española que debemos proteger”, ha concluido el concejal, Pedro Mallén.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo