Municipio

VIDEO: Una trabajadora se salva por segundos del impacto del brutal accidente de Majadahonda

16 de Febrero de 2022. 22:27 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Esta tarde un conductor perdía el control de su vehículo y acababa empotrándose contra un centro médico en Majadahonda. El video, captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, han registrado el momento de la brutal colisión, en el que se aprecia cómo una de las enfermeras se salva del impacto por unos pocos segundos. 

Afortunadamente, ésta y otras dos trabajadoras que se encontraban en recepción en ese momento ocupan el mostrador, una zona que el coche no llega a impactar. 

 

Una de las trabajadoras fue atendida por los servicios de emergencias por el shock sufrido tras presenciar el accidente.

Además, dos personas han resultado heridas leves, una de ellas, una mujer de 88 años ocupante del vehículo siniestrado, que ha sufrido policontusiones en piernas y cabeza. También "la mujer que estaba ayudando a la señora a entrar en el coche cayó y la caída le provocó una luxación de hombro y una fractura de tabique nasal", explicaban los servicios de emergencias.

Ambas fueron trasladadas para su valoración al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda por el SUMMA 112.

También se hizo necesaria la intervención de los bomberos, para retirar el coche del interior del centro. "La dificultado que hemos tenido ha sido que el vehículo se encontraba dentro y la luna de entrada no se ha terminado de romper. Hemos tenido que quitar la luna para poder extraer el vehículo de dentro de la clínica. Por suerte a la hora del accidente no había nadie en el lugar", ha detallado el jefe de Bomberos de Madrid, Isidro González.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo