Política

Vecinos de la zona del Cementerio de Majadahonda denuncian suciedad, abandono y botellón

11 de Agosto de 2021. 15:11 - PSOE Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El portavoz del PSOE de Majadahonda, Manuel Fort, ha visitado las proximidades del cementerio tras recibir las quejas de los vecinos que, según sus palabras "están hartos del abandono y suciedad que sufre la zona. A los problemas de aparcamiento y seguridad vial provocados por el mal estado o la ausencia de aceras se suman los ruidos y suciedad provenientes del descampado cercano a las viviendas".

Tras su visita, Fort, ha señalado que "he comprobado de primera mano como numerosos vehículos utilizan el descampado junto al cementerio para realizar botellón y otras actividades molestas que perturban la paz y el derecho al descanso de unos vecinos que se sienten abandonados por el Ayuntamiento".

"Es incomprensible que llevemos más de un año reclamando obras que nunca llegan y que el Alcalde no se reúna con los vecinos para conocer sus demandas y acometer obras que solucionen sus problemas. En Majadahonda se gobierna por decreto y sin escuchar a los vecinos", afirma el portavoz socialista. 

Así, el portavoz ha solicitado al Alcalde en el Pleno Municipal que "se acometan urgentemente obras de mejora en la zona que también incluyan la continuidad de la acera desde la rotonda del cementerio hasta el centro médico Averroes y se incremente la presencia policial en una zona olvidada".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo