Política

UPyD se opone a que el aparcamiento del Mercadillo sea de estacionamiento regulado

20 de Diciembre de 2012. 18:02 - Nota de Prensa UPyD Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

En la nueva Ordenanza de Movilidad Urbana se establece que el Aparcamiento de Las Erillas, situado en el Mercadillo de Majadahonda, pasará a ser una de las zonas de aplicación de la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA) en su totalidad. Esta decisión ha sido muy criticada por varios colectivos de la sociedad civil, ya que es un aparcamiento muy frecuentado por los vecinos y visitantes de Majadahonda, al ser una de las pocas zonas en las que el estacionamiento no es de pago
En la nueva Ordenanza de Movilidad Urbana se establece que el Aparcamiento de Las Erillas, situado en el Mercadillo de Majadahonda, pasará a ser una de las zonas de aplicación de la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA) en su totalidad.

Esta decisión ha sido muy criticada por varios colectivos de la sociedad civil, ya que es un aparcamiento muy frecuentado por los vecinos y visitantes de Majadahonda, al ser una de las pocas zonas en las que el estacionamiento no es de pago. Desde UPyD también se oponen porque consideran que “afectará negativamente al comercio”, debido a que este aparcamiento se encuentra muy cerca de la Gran Vía, la principal zona de actividad comercial en el centro de Majadahonda.

La portavoz de UPyD en Majadahonda, Carmina Madrigal, considera que “actualmente el aparcamiento de Las Erillas no crea ningún problema manteniéndolo con horario libre”, y explica que su formación presentó una alegación en este sentido a la nueva Ordenanza de Movilidad Urbana. “A los vecinos les queda la sensación de que estas decisiones tienen un fin meramente recaudatorio, y eso no puede ser”, además creen que es necesario que la policía “actúe y controle el desorden existente en la zona”, sobre todo en las calles aledañas a Las Erillas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo