Política
UPyD: “La retribución por productividad de los empleados municipales responderá a criterios objetivos”
El complemento salarial que perciben los empleados del Ayuntamiento de Majadahonda responderá a circunstancias objetivas relacionadas con el desempeño del puesto de trabajo y objetivos asignados al mismo.
El complemento salarial que perciben los empleados del Ayuntamiento de Majadahonda responderá a circunstancias objetivas relacionadas con el desempeño del puesto de trabajo y objetivos asignados al mismo.
"Hasta la fecha, la asignación de este complemento no seguía ninguna lógica ni resultaba transparente", explica el grupo municipal UPyD, "puesto que las cantidades oscilaban desde los 2€ hasta casi 6.000€, sin que se determinaran cuáles habían sido los factores que habían influido en esta notable diferencia".
Por ello, siguiendo las recomendaciones de la ley y del informe del interventor del Ayuntamiento, UPyD propuso dotar a esta asignación de transparencia y devolverle su verdadero sentido, premiando el desempeño real del trabajador y como incentivo al desarrollo de su trabajo.
"Por otro lado, con el establecimiento de estos criterios, conseguimos que la retribución por productividad no dependa de la discrecionalidad o deseos de los políticos de turno", asegura la formación magenta.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Política
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
