Seguridad
Una pareja resulta herida en un conato de incendio provocado por unas velas en Majadadahonda
Una pareja resultó herida leve ayer tras producirse un conato de incendio provocado por unas velas en su vivienda situada en Majadahonda, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.
Afortunadamente, el incidente sólo se ha quedado en un susto gracias a la rápida actuación de un vecino que acudió con un extintor antes de la llegada de la dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Unas velas aromáticas que tenían encendidas han sido el origen del fuego que ha llegado a quemar ropa de cama y un ordenador.
La pareja, que presentaba una intoxicación leve por humo, fue dada de alta en el lugar de los hechos por el SUMMA 112. También intervinieron la Policía Local y la Guardia Civil.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Seguridad
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
