Seguridad
Una montañera, vecina de Pozuelo, es rescatada por la Guardia Civil en el Cañón de la Horadada
El pasado Jueves 22 de Agosto la Guardia Civil rescató a una montañera de 58 años y vecina de Pozuelo de Alarcón, que se fracturó una pierna haciendo una ruta por el Cañón de la Horadada, en el norte de Palencia, junto a su marido.
Eran las 11:40 h del citado día cuando la Guardia Civil de Palencia recibió el aviso del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León comunicando el accidente de la montañera en un lugar de difícil acceso y a unos 300 metros de la localidad de Villaescusa de las Torres.
Agentes de la Benemérita se trasladaron hasta la localidad palentina y desde allí iniciaron un recorrido a pie por un camino pedregoso y con ligera inclinación. Tras hallar a la accidentada y comprobar las lesiones que presentaba solicitaron asistencia médica.
Posteriormente, llegaba al lugar del accidente una nueva patrulla de la Guardia Civil acompañada de un médico, una enfermera y dos bomberos de Aguilar de Campóo quienes trasladaron a pie a la mujer en camilla hasta la ambulancia para su evacuación al Hospital Rio Carrión de Palencia.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Seguridad
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
