Seguridad

Una anciana sufre quemaduras en el incendio de su vivienda en Majadahonda

29 de Diciembre de 2021. 09:23 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Una mujer de 85 años ha resultado herida esta noche tras sufrir quemaduras a causa del incendio declarado en su vivienda de Majadahonda, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

A su llegada, los Bomberos de la Comunidad de Madrid encontraron en el interior del domicilio a la anciana que presentaba quemaduras en el cuello, por lo que fue atendida por el equipo médico del SUMMA 112 que, tras estabilizarla, la trasladaron con pronóstico moderado al Hospital Puerta de Hierro. Tras rescatar a la víctima, los bomberos extinguieron el incendio.

Otras dos personas tuvieron que ser atendidas por intoxicación del humo que afectó a toda la vivienda y que obligó al desalojo del edificio durante más de una hora. Los afectados fueron dados de alta en el lugar de los hechos.

En el siniestro también colaboraron agentes de la Policía Local de Majadahonda y de la Guardia Civil, que investiga el suceso.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo