Transportes

Un vinilo colocado en los autobuses de la línea 561 Majadahonda-Pozuelo rinde homenaje a las personas con discapacidad

29 de Julio de 2021. 13:05
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Comunidad de Madrid rinde homenaje a las personas con discapacidad en el vinilado de un autobús de la línea interurbana 561 Majadahonda-Pozuelo con la imagen que ha realizado una de las trabajadoras del Grupo Avanza, empresa responsable de gestionar este servicio de transporte.

Se trata del dibujo de Ángela Sánchez, una mujer de 43 años con discapacidad intelectual que cada día utiliza el autobús desde el año 1998 como medio de transporte, superando sus miedos y demostrando el importante papel de este colectivo en la sociedad. Sánchez es la responsable de la Oficina de Atención de Objetos Perdidos del Grupo Avanza, que gestiona la Fundación Gil Gayarre.

Para ella tiene un especial significado en su vida el transporte público por la independencia que le aporta.

El consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, ha asistido a la puesta en marcha del servicio con el nuevo diseño, un proyecto realizado dentro de la colaboración público-privada y la economía colaborativa.

“La Comunidad de Madrid apoyará este tipo de iniciativas sociales que ponen en valor el trabajo y la sensibilidad de las personas con discapacidad, así como el espíritu de superación de estas personas y el esfuerzo que realizan para hacer posible una mayor inclusión social e inserción en el mercado laboral”, ha señalado.

La empresa Avanza y la Fundación Gil Gayarre firmaron un acuerdo de colaboración para las actividades de servicio de custodia y gestión de entrega de objetos perdidos en los autobuses de las distintas líneas de la explotación de Pozuelo de Alarcón. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo