Seguridad
Un Policía consigue salvar la vida de una mujer apuñalada por su pareja en Majadahonda
Esta madrugada, un Policía municipal de Madrid, residente en Majadahonda consiguió detener la agresión que un hombre propinaba a su mujer en la Calle San Roque de Majadahonda. El agente vió por su ventana cómo un hombre apuñalaba a una mujer en plena calle, con la hija de ambos, de 8 años, como testigo.
Esta madrugada, un Policía municipal de Madrid, residente en Majadahonda consiguió detener la agresión que un hombre propinaba a su mujer en la Calle San Roque de Majadahonda. Los tremendos gritos de la víctima pidiendo auxilio alertaron al vecindario. El agente vió por su ventana cómo un hombre de unos 40 años, apuñalaba a una mujer en plena calle, con la hija de ambos, de 8 años, como testigo. La trifulca había comenzado en el portal de la víctima, a la que había impactado contra la puerta de cristal, provocándose ambos diversos cortes y heridas.
Varios vecinos de la zona consiguieron reducir y contener al agresor. Para entonces ya había asestado 7 puñaladas a su pareja, y golpeaba la cabeza de ella contra el suelo. Aún sin grilletes, el agente logró la detención del agresor, visiblemente embriagado, que acusaba a su esposa de una supuesta infidelidad.
Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia y atendieron a la víctima, taponando sus graves heridas con las manos y manteniéndola despierta. La mujer, de 37 años fue atendida por Cruz Roja y SUMMA112 y trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida.
Policía Local y Guardia Civil también acudieron a la zona. El agresor, de origen ecuatoriano, permanece detenido acusado de tentativa de homicidio.
Maria: La mate porque era mia
Noticias relacionadas
Lo más leído en Seguridad
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
