Seguridad

Un hombre hiere de un disparo a su pareja en Las Rozas

26 de Julio de 2022. 16:10 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Todo ocurrió en la madrugada del pasado viernes, cuando tras una fuerte discusión, un hombre disparó presuntamente contra su pareja en su domicilio del barrio de Las Matas en Las Rozas. 

Actualización: Se entrega el presunto agresor que disparó contra su pareja en Las Rozas

Según ha informado el diario ABC, a través de fuentes de la Guardia Civil y 112, la pareja roceña, de 43 y 41 años, había salido de fiesta en la zona de Torrelodones. Al regresar al domicilio de la mujer, en la calle Martín Iriarte de Las Rozas, ambos iniciaron una fuerte discusión.

Al tornarse violenta la situación, ella decide refugiarse de su pareja encerrándose en una de las habitaciones de la vivienda. Desde el exterior, el hombre empuña un arma de calibre 22 y presuntamente dispara contra la puerta. El proyectil atravesó la madera hiriendo a la mujer en un hombro.

En un primer momento la Guardia Civil acude al aviso, desconociendo si el agresor se encontraba aún en la vivienda. A su llegada, tiran la puerta abajo y descubren que el hombre, sobre el que constan antecedentes policiales ya se había dado a la fuga en su motocicleta, una potente Yamaha color amarillo.

Los servicios sanitarios trasladaron a la mujer, que presentaba heridas leves al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. 

Fuentes consultadas por el diario ABC apuntan a que el agresor podría encontrarse ebrio en el momento de la trifulca. Por el momento se desconoce si existía denuncia previa por maltrato. 

Actualización: Se entrega el presunto agresor que disparó contra su pareja en Las Rozas

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo