Municipio

Últimos días para conseguir entradas gratis para Árticus: el parque temático de la Navidad

9 de Diciembre de 2022. 13:40
twitter facebook whastapp

Compartir:

El próximo sábado 17 de diciembre inaugura Árticus, con dos jornadas de puertas abiertas para las que ya no quedan entradas gratuitas disponibles. Sin embargo, los vecinos del noroeste todavía tienen la oportunidad de visitar gratuitamente el parque temático de la Navidad de Madrid, gracias al Sorteo que ofrece la red InfoMunicipios: sorteamos un pack de 5 entradas para disfrutar de Árticus + Visita a Jurásicus Park . ¡La participación ya está abierta y es totalmente gratuita! Un sorteo exclusivo para vecinos de Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. 

El ganador de este premio obtendrá 5 entradas para disfrutarlas el 26 de diciembre, día festivo nacional. Son válidas para niños y adultos y se pueden configurar como el ganador prefiera.

Los fanáticos de los dinosaurios disfrutarán con su entrada de Jurásicus Park les permitirá vivir una auténtica aventura en un viaje al pasado: 65 millones de años atrás recreados en más de 2000 m2 con reproducciones de gran tamaño, sonido, ambientación y muchas sorpresas donde aprender, divertirse y sacar a relucir su parte más exploradora con toda la magia de Árticus.

Así, el pack sorteado incluye:

:: Acceso rápido a Árticus
:: Acceso a Jurásicus Park
:: Paseo del Ártico
:: Feria de atracciones Církulus
:: Mercado Nivalis
:: Diverhaus
:: Pasea por Gran Vía del Ártico
:: Acceso a zonas gastronómicas

Apuntarse es tan sencillo como clicar aquí, podrás compartir tu enlace personal para invitar a otros a sumarse al sorteo, consiguiendo una participación extra por cada persona que se inscriba de tu parte. ¡Cuantas más personas invites, más posibilidades de ganar el premio!

El próximo 16 de Diciembre conoceremos el nombre del ganador o ganadora del sorteo de entradas gratis para Árticus. 

Más Sorteos

La nueva sección de Sorteos propone a los vecinos nuevos premios cada semana, ofrecidos por nuestros comerciantes locales.

Así, por ejemplo, durante estos días, además de éste, los vecinos pueden participar en el Sorteo de un Bono Regalo de 200€ para tratamientos de Estética en el Instituto de Medicina Estética Avanzada. El ganador podrá canjear su premio en cualquiera de los servicios de la clínica: Higiene facial, Tratamiento bioestimulante, Depilación láser, Oxigenoterapia, Microneedling facial, Remodelación corporal, Maderoterapia... y un largo etcétera. Además, solo por participar, recibirás un obsequio garantizado, gentileza de IEMEC Clinic.

Sección abierta a comercios, empresas, artesanos y creadores

La sección acogerá los sorteos tanto de tiendas y comercios, que quieren dar a conocer sus artículos, como de empresas de servicios (estética, salud, educación...), incluso las propuestas de vecinos que busquen una manera original de visibilizar su actividad: artesanos, creadores, artistas, escritores… Con la ventaja de hacerlo en la mayor comunidad de vecinos del noroeste, con más de 18.000 vecinos registrados y 65.000 seguidores en redes sociales.

Si te gustaría proponer tu sorteo a los vecinos puedes hacerlo aquí

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo