Municipio

Todo preparado para la Cabalgata de Reyes de Majadahonda 2022

4 de Enero de 2022. 14:28 - Redacción

Compartir:

Actualización: Pese a la previsión de lluvia, el Ayuntamiento ha confirmado la celebración de la Cabalgata de Majadahonda, con el mismo recorrido y horario previsto. A poco más de 24 horas, comienza la cuenta atrás para que SSMM los Reyes Magos de Oriente recorran las calles de Majadahonda repartiendo ilusión a todos los pequeños del municipio que volverán a vivir uno de los días más mágicos mientras esperan ansiosos la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar en sus domicilios. 

Así, la Gran Cabalgata 2022 pondrá la guinda de estas Navidades este 5 de enero en una tarde en la que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán la Avda. de los Reyes Católicos, Gran Vía y la calle Francisco Umbral para saludar desde sus carrozas a todos los majariegos acompañados por espectaculares pasacalles. El recorrido comenzará a las 18:30 horas.

Al finalizar la cabalgata, a las 20:30 horas en el Parque de Colón, los Reyes Magos dirigirán un mensaje a todos los niños que les acompañen y repartirán caramelos, a la vez que recibirán las llaves de la ciudad para que puedan entrar en todas las casas de los majariegos esta noche tan especial.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo