Municipio

Se aplaza hasta el 18 de julio el sorteo de 910 viviendas de promoción pública previsto para el 27 de este mes en Majadahonda

19 de Junio de 2007. 16:17 - Nota de Prensa IU Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ante las numerosas reclamaciones recibidas por los errores detectados, se publicará por tercera vez otra lista provisional y se abrirá un nuevo periodo de alegaciones hasta el 29 de junio.
Ante las numerosas reclamaciones recibidas por los errores detectados, se publicará por tercera vez otra lista provisional y se abrirá un nuevo periodo de alegaciones hasta el 29 de junio.

A instancias de nuestra portavoz en el Ayuntamiento, Loles Dolz, el Gerente de la empresa municipal PAMMASA le ha comunicado a última hora de la mañana que finalmente el sorteo de las 910 viviendas de promoción pública con opción a compra (398 sólo para jóvenes majariegos), que estaba previsto celebrarse el día 27 de este mes en Majadahonda, se aplaza hasta el día 18 de julio. El motivo no es otro que subsanar los numerosos errores detectados y dar tiempo suficiente para publicar una nueva lista de solicitantes (la tercera) y abrir otro período de alegaciones hasta el día 29 de junio. Asimismo se le ha asegurado que se enviará una carta a todos los solicitantes (casi 5000) informándoles de los cambios de plazos y fecha del sorteo.

Izquierda Unida publicó el pasado día 11 de junio una nota de prensa en la advertía de los problemas derivados de un proceso que carecía de garantías suficientes, a la vista de las graves deficiencias constatadas en la primera lista provisional de solicitantes de las 398 viviendas de promoción pública que el IVIMA construirá en Majadahonda y que están destinadas a majariegos menores de 35 años y con diez años de empadronamiento como mínimo.

La portavoz municipal de IU, Loles Dolz, presentó entonces un escrito en el Ayuntamiento reclamando la elaboración de una nueva lista rectificada y la apertura de otro periodo de alegaciones. Ambas peticiones fueron atendidas, pero la segunda lista publicada no ha estado disponible durante la mayor parte del período de alegaciones y ha vuelto a incurrir en errores ajenos a los solicitantes. Ello ha provocado de nuevo desconcierto y muchas quejas de jóvenes majariegos afectados, que no han dejado de dirigirse al Grupo Municipal de IU expresando su malestar. De ahí que su portavoz se haya dirigido nuevamente a los responsables de la empresa municipal PAMMASA para exigir claridad, transparencia y totales garantías en el proceso antes del sorteo.

“Ante este caos e incompetencia por parte de nuestro Ayuntamiento, que tantos quebraderos de cabeza está provocando entre nuestros jóvenes, Izquierda Unida seguirá pendiente del desarrollo de los acontecimientos e informará puntualmente de los mismos.” Loles Dolz.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo