Educación y Cultura

Reunión del alcalde con los responsables del colegio Francisco de Quevedo de Majadahonda

13 de Noviembre de 2012. 16:07 - Nota de Prensa Ayto Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, acompañado por la concejal de Educación, María José Montón, ha revisado las peticiones que le ha formulado el equipo directivo del colegio Francisco de Quevedo con el que se ha reunido hoy, siguiendo el calendario de encuentros previsto para conocer la situación de los centros públicos de Majadahonda.
El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, acompañado por la concejal de Educación, María José Montón, ha revisado las peticiones que le ha formulado el equipo directivo del colegio Francisco de Quevedo con el que se ha reunido hoy, siguiendo el calendario de encuentros previsto para conocer la situación de los centros públicos de Majadahonda.

El regidor ha repasado con la directora del colegio, Fuensanta Martínez, el jefe de estudios, Carlos Pastor, y la presidenta del AMPA, Eva Montero, las necesidades del colegio que pasan por mejorar las zonas de recreo con nuevas instalaciones y el ajardinamiento de zonas verdes.

De Foxá se ha comprometido a estudiar las solicitudes de este centro de Educación Infantil y Primaria donde el Ayuntamiento ha invertido en el último verano cerca de 14.000 € en obras de mantenimiento y mejora, como la instalación de la caseta cubierta del almacén y la prolongación del vallado del patio.

Sin embargo, ha resaltado el esfuerzo que supone para el Ayuntamiento en tiempos de crisis asumir inversiones que escapan de las competencias municipales. Esta es la tercera visita que realiza el alcalde desde que se puso en marcha el programa que se inició en el San Pio X el pasado octubre y continúo la semana pasada en el Benito Pérez Galdós.

El colegio Francisco de Quevedo participa en programas municipales, como el taller de deberes, los conciertos didácticos y la muestra de teatro y danza escolar. Otros servicios que ofrece en colaboración con las Ampas son ‘Los primeros de la mañana’, talleres de ludoteca, tardes de junio y septiembre y taller de inglés.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo