Municipio
Dos jovencísimas diseñadoras majariegas estrenan sus diseños en Cannes Fashion Days
El pasado fin de semana se desarrolló en Cannes el evento Cannes Fashion Days, reuniendo a modelos de diferentes países para posar sobre la famosa alfombra roja y en la emblemática ciudad. Majadahonda, ha tenido su representación en el evento, con dos jóvenes diseñadoras Anahí Montero (12 años) y Victoria Gala (11años).
Las dos jóvenes han creado sus propios diseños para representar a las marcas Maestrokid y Kidraws respectivamente. La marca majariega Caluga fue la responsable de hacer realidad los mismos, y posaron con ellos jóvenes como la misma Anahí Montero y otras modelos nacionales e internacionales, algunas de ellas embajadoras del planeta contra el cambio climático.
Incluso nuestra Anahí consiguió hacerse con una banda de Miss Cannes que lució con orgullo. "La experiencia fue muy enriquecedora para todas las participantes y se hicieron buenas amigas", recalca la responsable de la marca.
La experiencia de Anahí y Victoria no ha acabado aquí, ya que próximamente volveremos a ver a nuestras promesas de la moda, en Milán y Sevilla. "Hay que fomentar la creatividad en los niños y dejarles crear, nunca se sabe si de ahí dependerá su futuro".
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
