Política

PSOE Majadahonda denuncia "ineficacia, mala gestión y falta de previsión" en el equipo de gobierno local

3 de Septiembre de 2021. 10:29 - PSOE Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras la celebración de una nueva Comisión Urgente de Urbanismo , el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Majadahonda, Manuel Fort, ha calificado de "ineficaz y mala" la gestión que el equipo de Gobierno Local está realizando en el municipio, además de asegurar que "siguen gobernando sin rumbo, a base de parches y comisiones de urgencia". 

El portavoz del PSOE opina que "desde el inicio de legislatura el caos se ha instalado en el Ayuntamiento de Majadahonda" y expresa que "es habitual que muchas Comisiones Informativas de cualquier área vayan vacías de contenido para, incomprensiblemente, días después, convocar sesiones extraordinarias para enmendar la total falta de eficacia y planificación en la acción de Gobierno".

Así, Manuel Fort detalla que "en lo que respecta a Urbanismo, desde 2019 siete comisiones ordinarias de una de las áreas claves de la ciudad, han ido vacías, sin ningún expediente, mientras que en el mismo período de tiempo han convocado 6 comisiones extraordinarias, la mayoría para prorrogar contratos de mantenimiento que estaban próximos a vencer y que de antemano ya se sabía, como ha sido el caso de ésta última".

"Es vergonzoso que un Equipo de Gobierno sea incapaz de prever la finalización de contratos y proceder a sus prorrogas o nuevas adjudicaciones de forma normal y ordinaria", ha denunciado el portavoz socialista señalando también que "el mismo caos reina en los plenos con expedientes que aparecen horas antes del debate o puntos de urgencia que se presentan sin haber sido tratados en Comisiones dificultando el trabajo de la oposición".

Para concluir Fort ha afirmado que “el mayor ejemplo del desbarajuste en el que está sumida la ciudad, es el Plan de Inversiones anunciado en Twitter por el Alcalde, que tiene saturados y bloqueados muchos departamentos municipales que trabajan a destajo para intentar sacar a la vez más de diez expedientes de inversiones que, por cierto, han aprobado por decreto sin consultar con nadie".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo