Política

El PSOE arranca campaña anunciando 'un cambio de gobierno para transformar y modernizar Majadahonda' 

12 de Mayo de 2023. 13:26 - Redacción - PSOE
twitter facebook whastapp

Compartir:

El PSOE de Majadahonda ha iniciado campaña con la tradicional pegada de carteles en la Gran Vía apostando por 'un equipo de gobierno progresista que escuche a los vecinos y vecinas y active un plan para modernizar y transformar Majadahonda con servicios públicos de Máxima calidad, 1.000 viviendas públicas para que nadie se tenga que ir de Majadahonda y la modernización de la zona centro con la rehabilitación de edificios antiguos y la eliminación de todas las barreras arquitectónicas' ha señalado el candidato socialista a la Alcaldía, David Rodríguez Cabrera.

Los Socialistas han criticado en este arranque la decisión adoptada por el gobierno local de ubicar los carteles electorales en un único punto para toda la ciudad. En este sentido Rodriguez Cabrera ha señalado que " desafortunadamente, el equipo de gobierno no cree en la participación ciudadana y, al igual que impide a los vecinos y vecinas hablar en los plenos, restringe al máximo las posibilidades de realizar campaña electoral como pegada de carteles en puntos autorizados y localizados por toda la ciudad como se realizaba tradicionalmente”.

“Vamos con todo para cambiar Majadahonda tras décadas de parón, ineficacia y nula gestión que nos han llevado al vagón de cola de la zona noroeste en cuanto a equipamientos y servicios públicos, vamos a recuperar la ilusión y activar la participación ciudadana para construir una Majadahonda mejor con la ayuda de vecinos/as, empresarios y el tejido social y asociativo” ha añadido el candidato a la vez que denuncia que “no podemos permitir que Majadahonda, con más de 70 millones de euros de superávit cuente con unos equipamientos públicos obsoletos, provocando graves problemas a trabajadores y vecinos".

El candidato ha puesto en valor una candidatura que "aúna experiencia y juventud. Una candidatura preparada, con fuerza, ilusión y muchas ganas de cambiar Majadahonda para poner en marcha un gobierno honesto, serio, eficaz, y que haga posible la Majadahonda que merecemos".
 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo