Medio Ambiente

PSOE: "El PP desoye a los vecinos y se niega a trasladar el punto limpio a una zona no residencial"

15 de Septiembre de 2014. 20:03 - PSOE Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

“Los vecinos de la zona siguen quejándose de los continuos ruidos y malos olores que tienen que soportar diariamente ante la pasividad del Partido Popular” ha señalado el portavoz socialista Borja Cabezón. 

 

El PP ha incumplido el acuerdo plenario, alcanzado en 2011 a petición del PSOE, en el que se comprometía a proceder al traslado del actual punto limpio, ubicado en plena zona residencial de Majadahonda, e instalarlo en una nueva ubicación alejado de las viviendas. 

“Los vecinos de la zona siguen quejándose de los continuos ruidos y malos olores que tienen que soportar diariamente ante la pasividad del Partido Popular que nuevamente desoye a los vecinos a incumple acuerdos adoptados en el máximo órgano democrático de la ciudad” ha señalado el portavoz socialista Borja Cabezón”. 

Pese a las numerosas quejas vecinales que han llegado al Alcalde y a una nueva moción Socialista exigiendo el traslado del Punto Limpio, presentada en julio del presente ejercicio, el PP se niega a hacer frente al compromiso plenario que vinculó a la terminación del contrato con la empresa concesionaria que se produjo en 2013. 

A día de hoy “la situación lejos de subsanarse empeora”, ha apuntado Borja Cabezón y se ha preguntado ¿Qué tipo de gobierno desoye por sistema a los ciudadanos, se salta a la torera acuerdos plenarios y es incapaz de solucionar los problemas de sus vecinos?. 

La preocupación en la zona crece al conocer las intenciones del Alcalde de mantener el actual emplazamiento del punto limpio cambiando la entrada existente por otra muy cercana a una de las rotondas más conflictivas de la ciudad en horario escolar y laboral. 

En ese sentido Cabezón ha mostrado “la más firme oposición del PSOE a mantener la actual ubicación del punto limpio y a cambiar la entrada al mismo para generar más problemas a los vecinos de Majadahonda que ven como sus impuestos sirven para obras electoralistas e innecesarias como la remodelación de Parque Colón y no para solucionar sus verdaderos problemas”.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Medio Ambiente

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo