Municipio

Christmas Market y pista de hielo, entre las propuestas de Navidad de Majadahonda

29 de Noviembre de 2023. 12:05 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

A la espera de que el Ayuntamiento de Majadahonda anuncie la programación que ha planificado para esta Navidad 2023/24, empezamos a conocer otros planes para disfrutar de la Navidad en Majadahonda con actividades como Mercadillo Navideño, pista de patinaje sobre hielo, eventos y sorpresas durante estos días festivos que, cada vez, están más cerca.

Christmas Market y Pista de patinaje sobre hielo

Los primeros en anunciar su programación de Navidad ha sido el Centro Comercial Gran Plaza 2, que se prepara para sumergir a sus visitantes en el espíritu navideño con una agenda  diseñada para todas las edades. Este año, el centro comercial ha organizado un festivo despliegue de planes destinados a que las familias vivan, una vez más, una de las festividades más entrañables del año.

Una de las propuestas: un encantador Christmas Market con casetas que se podrá visitar a lo largo de dos plantas ofreciendo artículos artesanales perfectos para regalos especiales. En ellos podremos encontrar artesanía, regalos originales, productos ecológicos, gastronomía tradicional.

Además, los nuevos Jardines acogen la nueva y ecológica pista de patinaje sobre hielo de Majadahonda. El precio de la entrada es de 6€ y el tiempo máximo de permanencia es de 30 minutos. Desde este 1 de diciembre estará abierta en horario de tardes, de Lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas, mientras que sábados, domingos y festivos permanecerá abierta entre las 12 y las 22h. Durante las vacaciones de los niños, entre el 22 de diciembre al 7 de enero, ambos incluidos, el horario de la pista de hielo será ininterrumpido de 12:00h a 22:00h.


RELACIONADO

OFERTAS:

MOTOSIERRA DE JUGUETE

EMPRESAS:

LUNARES BLANCOS ESTUDIO DE DANZA

PLANES:

Charla gratuita: Claves para combatir la inflamaci...


Una de las tradiciones que más llama la atención de las navidades en este centro comercial es el Belén, que se abrirá al público a partir del 2 de diciembre en una de las presentaciones más completas de la Comunidad de Madrid gracias a sus más de 100 figuras artesanales y que incluso ha sido galardonada en años anteriores.

Dónde visitar a los Reyes Magos y Papá Noel en Majadahonda

Los personajes más especiales de la Navidad también estarán en Majadahonda, incluso antes de la esperada Cabalgata de Reyes Majadahonda 2024. La celebración dará inicio el viernes 1 de diciembre con la llegada triunfal de Papá Noel desde el Polo Norte en su trineo. Este ilustre personaje realizará un pasacalle por todo el centro para conocer a los niños que deseen entregar sus cartas. Posteriormente, los pequeños podrán visitarlo en su trono ubicado en la planta alta. Esta cita mágica continuará a partir del 26 de diciembre, cuando Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tomarán el relevo, saludando y recogiendo cartas hasta el 5 de enero para celebrar su noche más especial.

El centro comercial también presenta la reapertura de la ludoteca para los más pequeños, ahora en el nuevo espacio temático "Welcome to the Jungle", de 90 m², ambientado con la emocionante temática de la selva y con divertidas actividades. La zona exterior cuenta con una pista de hielo para todas las edades y una zona infantil que incluye un barco pirata y un rocódromo, proporcionando un espacio de juego seguro y emocionante.

Novedades en la zona de ocio y restauración

Los visitantes tendrán la opción de elegir entre una amplia variedad de opciones de restauración y ocio. Destacando el proyecto "Los Jardines de Gran Plaza 2", que ha ampliado la oferta comercial con 9 restaurantes interiores, 3 kioscos de restauración y 2 restaurantes exteriores con amplias terrazas, entre ellos el espectacular nuevo espacio Puro Ego, del que os hablamos recientemente. 

Para los amantes del cine, las 6 nuevas salas de cine de última generación de Odeón Multicines, equipadas con pantallas de LED LG Miraclass y sonido Dolby Atmos, ofrecen una experiencia completamente inmersiva. Este es el plan perfecto para organizar citas familiares o con amigos y disfrutar de los emocionantes estrenos navideños.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo