Política

Podemos Majadahonda acude a la asamblea de la Sierra Noroeste para coordinar la campaña electoral autonómica

21 de Abril de 2015. 11:27 - Podemos Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Círculo de Podemos Majadahonda acudió el pasado sábado a la reunión de Círculos de Podemos de la Sierra Noroeste en Guadarrama, donde se acordó celebrar un gran acto conjunto en el Parque de los Belgas de Collado-Villalba el sábado 16 de mayo por la tarde.

El Círculo de Podemos Majadahonda acudió el pasado sábado a la reunión de Círculos de Podemos de la Sierra Noroeste en Guadarrama, donde se acordó celebrar un gran acto conjunto en el Parque de los Belgas de Collado-Villalba el sábado 16 de mayo por la tarde.

El domingo 10 de mayo se celebrará un gran acto en Los Negrales con la presencia de los principales candidatos de Podemos que participan en las candidaturas municipales de unidad popular en los pueblos de la Sierra, entre los cuales se encuentra Alberto Moreno, Secretario General de Podemos Majadahonda y candidato a alcalde para la candidatura SOMOS Majadahonda.

Representantes del Círculo de Podemos Majadahonda han participado además en el Encuentro Ciudadano “La campaña de la gente” de Podemos en Madrid, un acto inaugurado por el actor Alberto San Juan cuya clausura ha contado con la presencia de Iñigo Errejón y la actuación de Los Ayuntañecos, la célebre compañía de guiñoles de Majadahonda.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo