Municipio

¡Nuevo Sorteo! Gana 2 entradas para el Concierto Tributo a Adele a la luz de las velas en la Sala Mayko

29 de Septiembre de 2023. 10:46 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Si quieres disfrutar de uno de los eventos que se han convertido en una cita ineludible para los amantes de la música en vivo en Madrid, esta es tu oportunidad. Participa en este sorteo de La Sala Mayko con el que ganarás 2 entradas para uno de sus ya míticos 'Mayko Concerts': los conciertos más íntimos a la luz de las velas que, en esta ocasión, rinde tributo a la cantante británica y ganadora de 16 premios Grammy, Adele. Inscribirse es gratis y, sólo por hacerlo, te llevarás un obsequio garantizado de La Sala Mayko. ¿Quién quiere probar suerte?

El ganador de este premio, junto con su acompañante, tendrá la oportunidad de disfrutar el domingo 12 de Noviembre de una velada exclusiva e íntima y rodeados de velas con los artistas Beca Laud y Miguel Yera, quienes apenas a un metro de distancia y durante una hora, les pondrán los pelos de punta con su interpretación de los inolvidables éxitos de Adele, incluyendo canciones como 'Chasing Pavements', 'Turning Tables' y 'Rolling in the Deep', que provocan más de un suspiro en las noches románticas de los Mayko Concerts.

La Sala Mayko, punto de referencia cultural y artístico de la capital

Desde su nacimiento - hace nueve años - hasta ahora, La Sala Mayko, el espacio cultural multidisciplinar ubicado en el barrio de la Arganzuela, se ha convertido en un punto de referencia en el ámbito cultural y artístico de la capital madrileña. Abierta a múltiples actividades de arte y creación, fue en 2022 cuando su gestora, la fotógrafa, diseñadora gráfica y productora May Fernández, apostó por introducir los conciertos a la luz de las velas con objeto de ofrecer una experiencia musical lo más íntima posible con el artista. Toda una alternativa a las quejas por falta de visibilidad de una parte del público en los Candlelight.

Así nacieron los 'Mayko Concerts', estos conciertos íntimos a la luz de las velas en exclusiva para 40 personas, con una amplia y variada oferta de estilos y repertorios musicales que abarca desde el jazz americano al electro-flamenco de Rosalía pasando por la música sefardí, tributos a Chopin y Ludovico… sin olvidar a Vivaldi, Coldplay, Adele, Los Beatles, bandas sonoras….


RELACIONADO

OFERTAS:

LÁMPARA LED, ALTAVOZ BLUETOOTH Y CARGADOR INALÁM...

EMPRESAS:

LUNARES BLANCOS ESTUDIO DE DANZA

PLANES:

Grupo de Canto Coral para el desarrollo personal. ...


Asímismo, La Sala Mayko ha acogido hasta la fecha las seis ediciones del Festival Lírica al Margen, así como los estrenos de numerosas producciones teatrales propias como ‘Toda una vida’ (2022), ‘Versos en la boca’ (2022) y ‘Don Giovanni’ (2020) o proyecciones de cortometrajes. Por último, sus salas están disponibles para alquilarse, por días u horas, como estudio fotográfico, para ensayos y casting, así como para eventos y actividades relacionados con la cultura, el arte o lo social.

¿Te vas a perder la ocasión de vivir esta experiencia única en La Sala Mayko? ¡No lo hagas y apúntate a este sorteo!

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo