Municipio

Nena Daconte y Coti en los conciertos gratuitos de las 'Noches del Monte del Pilar' en Majadahonda

5 de Junio de 2024. 17:58 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un año más vuelven las 'Noches del Monte del Pilar', el programa estival que reune una serie de conciertos gratuitos al aire libre en un entorno natural donde vecinos y visitantes disfrutarán con la música de artistas reconocidos dentro del panorama musical de nuestro pais. La cita es el 28 de junio y el 5, 12 y 19 de julio a las 22:00 horas en el Parque Felipe VI.

Nena Daconte se estrenará el 28 de junio con las canciones de su sexto álbum titulado “Casi Perfecto” con letras que giran en torno al amor, el desamor, la soledad y el paso del tiempo. Canciones que tienen un sonido pop rock de los noventa y recuperan la esencia de los primeros discos de la cantante y compositora española Mai Meneses. ¡Atención! El concierto de Nena Daconte ha sido aplazado por previsiones meteorológicas adversas, trasladándose al jueves 18 de julio a la misma hora.

En el segundo concierto, el 5 de julio, se subirá al escenario de “Las Noches del Monte del Pilar” el argentino cantante y compositor Coti. Es considerado uno de los músicos más completos de la escena musical latina y autor de auténticas joyas del rock en español. Ha compuesto y cantado grandes éxitos internacionales como “Nada fue un error”, “Otra vez”, “Antes que ver el sol”, “50 horas” y “Color esperanza”, entre muchos otros, que lograron ser el número uno en diferentes países. Obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México y Colombia, entre otros reconocimientos.

Con una mezcla de estilo flamenco, salsa y jazz, Patáx, una banda independiente, presentará un nuevo disco en el escenario el siguiente viernes de julio, día 12. Se trata de un espectáculo donde la comunión entre el flamenco y el folklore afrocubano son los ingredientes clave. Precisamente este rasgo multicultural es el que ha logrado que Patáx sea uno de los prometedores proyectos europeos de jazz y fusión. Este octeto está formado por un bailarín, Aurora García como vocalista y seis músicos: Jorge Pérez en la percusión, Dani Morales en el timbal, Valentín Iturat en la batería, Miguel Sempere a la guitarra, Dani Noel en el bajo y Jorge Vera al teclado.


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Quieres que tu hij@ aproveche el VERANO?

EMPRESAS:

COLEGIO VIRGEN DE EUROPA

PLANES:

Lectura de registros akáshicos.


Finalmente, el viernes 19 de julio, el Quinteto Endonaia, dirigido por Jorge Guillén, transportará al público a mundos mágicos a través de las bandas sonoras. En esta ocasión será un concierto a la luz de las velas que pretenden crear una atmósfera idónea para sumergir al público en la música. Los cinco integrantes de este grupo son: Jorge Guillén, Isaac M. Pulet, Eduardo Ortega, Gueorgui Fournadjiev y Tania Bernáez

Entradas para las Noches del Monte del Pilar de Majadahonda

Estos conciertos gratuitos, que se celebran al aire libre en Majadahonda, son de acceso libre, y por tanto, para asistir no necesitas reservar entradas. Además, están abiertos a la participación de cualquier persona, ya sea empadronado o no en Majadahonda.

Todos ellos tendrán lugar en el parque en el Parque Felipe VI de Majadahonda, a las 22h.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo