Transportes

Mejora de las comunicaciones con Madrid con la ampliación de frecuencia en la línea 653

28 de Septiembre de 2007. 20:02 - Nota de Prensa de Ayto Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

Es fruto de las negociaciones del Ayuntamiento con el Consorcio de Transportes pretende dar respuesta a las necesidades de una de las zonas de mayor crecimiento del municipio A partir del próximo lunes, 1 de octubre, se incrementará la frecuencia del servicio de autobuses de la línea 653 de Majadahonda (San Cristóbal- La Oliva) a Madrid (Moncloa) de lunes a viernes, pasando un autobús cada veinte minutos en lugar de cada media hora.
Es fruto de las negociaciones del Ayuntamiento con el Consorcio de Transportes pretende dar respuesta a las necesidades de una de las zonas de mayor crecimiento del municipio

A partir del próximo lunes, 1 de octubre, se incrementará la frecuencia del servicio de autobuses de la línea 653 de Majadahonda (San Cristóbal- La Oliva) a Madrid (Moncloa) de lunes a viernes, pasando un autobús cada veinte minutos en lugar de cada media hora.

Este incremento es fruto de las negociaciones entre el Ayuntamiento de Majadahonda y el Consorcio de Transportes, y responde a las peticiones y demandas que los vecinos han trasladado al Consistorio. El Ayuntamiento tiene previsto seguir reuniéndose con el Consorcio, para dar respuesta a las necesidades de transporte de otras zonas de Majadahonda.

La zona que recorre la línea 653 ha experimentado una considerable expansión durante los últimos meses. Al incremento en el número de viviendas habría que sumar el hecho de que, desde hace unos meses, dispone de un nuevo centro de salud y un colegio concertado, lo que lleva aparejado un mayor trasiego de personas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo