Municipio

Media Markt Majadahonda lanza una oferta de empleo con 40 vacantes para su Tech Village 

10 de Junio de 2022. 18:24 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La nueva tienda de MediaMarkt en Majadahonda, la primera con formato 'Tech Village' de todo el país y cuya inauguración tendrá lugar a finales del tercer trimestre del año, tiene previsto incorporar a su plantilla 40 profesionales para diferentes puestos de trabajo entre los que destacan los de venta y atención al público.

Para ello, la compañía tiene abierto el proceso de selección para encontrar candidatos que destaquen por su dinanismo,  inciativa y entusiasmo, su interés por las nuevas tecnologías, habilidad para la venta y una gran orientación de servicio hacia el cliente. Este proceso finalizará durante el mes de julio con las entrevistas a los candidatos que hayan superado las fases de selección previas. 

Todos aquellos interesados podrán acceder al proceso de selección a través del portal de empleo de Media Markt 'Trabaja con nosotros'.

Actualmente el equipo de la tienda ya está conformado por 83 profesionales pero la compañia quieren reforzarlo para "seguir acercando la tecnología a todos nuestros clientes y poder ofrecerles una experiencia de compra única” señala João Cunha, gerente de Media Markt Tech Village.

El primer formato Tech Village de España

Tras los buenos resultados obtenidos por este formato 'Tech Village' en las dos únicas tiendas de Europa: Rotterdam y Milán, Media Markt Iberia decidió implantar el modelo en España, y lo hace con la completa remodelación de su tienda actual, ubicada en el C.C. Milenium de Majadahonda.

Este espacio contará con una superficie total de 8.000 m2 repartidos en dos plantas y su objetivo está dirigido a ofrecer una verdadera experiencia inmersiva en tecnología, con un gran elemento diferenciador: los espacios reservados para las marcas tecnológicas más importantes del sector, las boutiques, que a modo de 'shop-in-shops' se situarán en el perímetro externo de la tienda.

Estos espacios monomarca permitirán a las empresas presentes exponer sus últimas novedades, al alcance de los clientes, que resultarían difíciles de encontrar, de otro modo, en cualquier establecimiento convencional.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo