Municipio

Media Markt Majadahonda se convierte en la primera tienda 'Lighthouse' de España

13 de Enero de 2022. 13:43
twitter facebook whastapp

Compartir:

Majadahonda es el emplazamiento elegido para la apertura del nuevo formato de tienda 'lighthouse' de Media Markt. Un espacio físico de venta, en el que se ofrecerán experiencias inmersivas a los clientes, así como zonas destinadas a la presentación de las últimas novedades tecnológicas y la posibilidad de probar los artículos más exclusivos.

Tras los buenos resultados obtenidos por este formato en las dos únicas tiendas de Europa: Rotterdam y Milán, Media Markt Iberia ha decidido implantar el modelo en España, y lo hará con la completa remodelación de su tienda actual, ubicada en el C.C. Milenium de Majadahonda.

El nuevo formato 'Lighthouse' en España cuenta con una superficie total de 8.000 metros cuadrados, que están repartidos en dos plantas. El objetivo es ofrecer una experiencia inmersiva en tecnología, con un gran elemento diferenciador: las zonas reservadas para las marcas tecnológicas más importantes del sector, las boutiques, que a modo de 'shop-in-shops' se situarán en el perímetro externo de la tienda.

Estos espacios monomarca permitirán a las empresas presentes exponer sus últimas novedades, al alcance de los clientes, que resultarían difíciles de encontrar, de otro modo, en cualquier establecimiento convencional.

Este nuevo formato de tienda contará además en cada planta con una zona de experiencia de 100 metros cuadrados, donde se podrán ver las últimas novedades en tecnología, como por ejemplo, movilidad eléctrica, bienestar o nutrición, entre otras.

De esta forma, este formato contará con espacios para que las marcas expongan sus productos más exclusivos. En dichos 'tech shops', las marcas, además de poder llevar a cabo la presentación de sus principales novedades, ofrecerán al cliente la oportunidad de probar productos no convencionales o simplemente reservar un asesoramiento exclusivo y personalizado a la hora elegida por el cliente.

"Con este nuevo formato de tienda, nos acercamos aún más a nuestros clientes, ofreciéndoles todo lo que desean: un surtido casi infinito de productos, acompañados de los mejores servicios y un excelente asesoramiento, adaptado a cada cliente en función de sus necesidades", ha indicado Alberto Alvarez, director general de Media Markt Iberia. "Las necesidades de nuestros clientes han cambiado y por ello, hemos querido adaptarnos a ellos con nuevos formatos de tienda como el Lighthouse para poder seguir ofreciéndoles lo último y lo más disruptivo en tecnología y una experiencia de compra única y diferenciadora", ha subrayado.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo