Municipio

Mas de 450 empresas y comercios se han adherido ya a la campaña de promoción del comercio local de InfoMajadahonda.com

4 de Mayo de 2022. 13:03 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ya son más de 450 empresas las que se han unido a la campaña de promoción del comercio local, que permite la publicación gratuita de los negocios en la red de portales InfoMunicipios, a la que pertenece InfoMajadahonda.com.

La campaña permite a comercios y empresas adherirse gratuitamente a InfoMajadahonda.com, para publicar su empresa y conectarla con una comunidad de más de 14.000 vecinos registrados, y 66.000 seguidores en redes sociales, además de mejorar la visibilidad de su negocio en internet y mejorar el posicionamiento SEO de su establecimiento.

Desde el lanzamiento de la campaña el portal ha recibido numerosas solicitudes de comercios y profesionales para adherirse gratuitamente a la plataforma: desde restaurantes, talleres mecánicos, academias y centros educativos a profesionales de todo tipo: abogados, psicólogos, fisioterapeutas, reformas...

Todas las solicitudes son revisadas minuciosamente, comprobando la veracidad de datos facilitados, para mantener la excelencia del Directorio de Empresas, el más extenso y longevo de la red. Con 21 años de historia, reúne más de 4.200 negocios verificados en la zona. Además, las empresas tienen la posibilidad de publicar sus Ofertas y Cupones, promociones especiales para ofrecer a sus clientes en Días de Lluvia, y promocionar sus eventos en Planes entre vecinos.

¿Como enviar mi empresa gratis?

Cualquier establecimiento ubicado físicamente en Majadahonda, o empresa que preste servicio en el municipio, puede enviar sus datos para su publicación en la sección de Empresas de InfoBoadilla.com a través del siguiente enlace: https://www.infomajadahonda.com/publica-tu-empresa

La inserción de cortesía incorpora dirección del establecimiento y formulario de contacto, descripción del negocio, fotografías así como información acerca de sus productos y servicios, e información de utilidad como horario de atención, mapa de ubicación o formas para llegar al negocio en transporte público. La publicación es gratuita y no se solicitan datos de pago de ningún tipo.

Todos los portales de la red InfoMunicipios se han adherido a la campaña, por lo que los vecinos que dispongan de comercios localizados en Boadilla del Monte, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo, o empresas que den servicio a los mismos, también pueden enviar los datos de sus negocios en los enlaces facilitados para ser incorporados a los respectivos Directorios.

Salva tu zona

La iniciativa es una más de las acciones previstas por el grupo InfoMunicipios dentro de la campaña europea 'Salva tu zona', promovida por la Asociación Europea para la Transición Digital (AETD), cuyo objetivo es apoyar al pequeño empresario y animar a los ciudadanos a elegir el comercio de proximidad en sus compras. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo