Educación y Cultura

Majadahonda participa en el espacio de encuentro y creación artística juvenil de la zona noroeste Fusionarte

29 de Septiembre de 2009. 10:49 - Nota de Prensa Ayto Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda participará el próximo 2 de octubre en la I edición de Fusionarte, un espacio de creación y encuentro de jóvenes creadores de la zona noroeste, que han organizado de forma conjunta las concejalías de Juventud de los Ayuntamiento de Boadilla, Galapagar, Las Rozas, Torrelodones y Majadahonda, y la Escuela Pública de Animación de la Comunidad de Madrid.
• El proyecto, que arrancó el pasado mes de junio y se prolongará hasta finales de octubre, abarca un total de cinco encuentros en los que, bajo la dirección de un artista o colectivo artístico, se combina un taller creativo y una acción grupal orientada por un artista invitado

• El proyecto está abierto a la participación de jóvenes artistas, cualquiera que sea su forma de expresión

• En Majadahonda se llevará a cabo una ‘Revista Caminada’: un recorrido con varias paradas, en las que un grupo de artistas irán confeccionando
las distintas páginas de una revista

El Ayuntamiento de Majadahonda participará el próximo 2 de octubre en la I edición de Fusionarte, un espacio de creación y encuentro de jóvenes creadores de la zona noroeste, que han organizado de forma conjunta las concejalías de Juventud de los Ayuntamiento de Boadilla, Galapagar, Las Rozas, Torrelodones y Majadahonda, y la Escuela Pública de Animación de la Comunidad de Madrid.

El proyecto, que arrancó el pasado mes de junio y se prolongará hasta finales de octubre, abarca un total de cinco encuentros –uno en cada municipio participante- en los que, bajo la dirección de un artista o colectivo artístico, se combina un taller creativo y una acción grupal orientada por un artista invitado.

Fusionarte está abierto a la participación de jóvenes artistas (a partir de 16 años), cualquiera que sea su forma de expresión: plásticos, escénicos, fotógrafos, videocreadores, músicos, poetas y bailarines.

La propuesta que se va a llevar a cabo en Majadahonda es la de editar una ‘Revista Caminada’. En un recorrido previamente diseñado, con unas paradas establecidas, un de artistas (fotógrafos, pintores, poetas, actores...) y unos “lectores”, saldrán a dar un paseo. Los autores irán configurando en cada parada las páginas de la revista, mientras que los “lectores” podrán disfrutar con su lectura.

Este encuentro se celebrará el próximo viernes, 2 de octubre, entre las 17:00 y las 22:00 horas, en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ (c/ Dr. Calero, 37) (actividad gratuita)

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo