Empresas

Majadahonda inaugura una nueva gasolinera con los precios más bajos del mercado

26 de Abril de 2022. 13:19 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Majadahonda acaba de inaugurar una nueva estación de servicio propiedad de la empresa líder en el mercado de las gasolineras Low Cost en España y que dispone de un curioso sistema de pago, por el cual sus clientes pueden repostar sin tener que llevar efectivo ni tarjetas de crédito/débito, identificándose únicamente con la matrícula y un PIN personal a través de una app.

Se trata de la jienense Petroprix que, continuando así su plan de expansión marcado a principios de año, pretende superar las 135 gasolineras a finales de 2022 repartidas entre Madrid, Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla León, Andalucía, Cantabria y Asturias.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle El Barbero de Sevilla 2 de Majadahonda, cuentan con las características propias de la cadena, es decir: repostaje rápido, sin atención personal y con los precios más bajos del mercado. Con servicio durante las 24 horas del día esta nueva gasolinera, que se convierte en la más barata de Majadahonda, cuenta con, al menos, cuatro surtidores que ofrecerán gasolina 95 y gasoil con aditivos multifuncional 'HQ300' y 'HQ400' ayudando a mejorar el rendimiento del motor, manteniendo limpios los inyectores y evitando la formación de espuma y la salpicadura durante el repostaje, entre otras ventajas.

Precisamente, la app de Petroprix se ha clasificado entre las más descargadas del año, por delante de otras aplicaciones de transportes como Uber, EMT ó Blabacar. En ella, ofrecen a sus clientes estadísticas sobre sus repostajes, información de utilidad y además descuentos y promociones (ruleta de la suerte, black friday, etc), para abaratar aún más el ticket de gasolina de sus clientes.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo