Municipio
Majadahonda celebró ayer su tradicional acto de homenaje a la bandera .
El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, presidió ayer el tradicional homenaje a la bandera donde ha asegurado que “España necesita más que nunca: firmeza, lealtad institucional, responsabilidad y patriotismo”.
Álvarez Ustarroz, que estuvo acompañado por el General del Ejército y ex director del CNI, Félix Sanz, resaltó los valores de la bandera y afirmó durante su discurso que “si bien hay muchas formas de sentirse español, todas deben basarse en la igualdad de todos, en la solidaridad, la unidad y el respeto a la Ley”.
Durante el acto, que comenzó con un izado de la bandera acompañado de los acordes del himno nacional, se hizo entrega de los diplomas a los siete policías locales jubilados recientemente y a las dos viudas de dos agentes fallecidos en el último año.
“Son muchos años, muchos días y muchas noches de entrega, sacrificio y servicio a los vecinos de Majadahonda”, aseguró el primer edil, que hizo extensivo el agradecimiento de los majariegos a las familias de los agentes “que comparten el esfuerzo y sacrificio de vuestra profesión”.
El homenaje concluyó con la entrega de una corona de laurel delante del monolito en recuerdo de los que dieron su vida por España junto a los acordes de un emotivo toque de oración realizado por los trompetas solistas de la Banda Municipal de Música.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
