Educación y Cultura

Majadahonda celebra Santa Cecilia con conciertos de la Orquesta y de la Banda Sinfónica

20 de Noviembre de 2015. 13:00 - Ayuntamiento de Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este fin de semana se conmemora Santa Cecilia, patrona de los músicos y, por este motivo, el Ayuntamiento ha organizado una completa programación cultural. El sábado, a las 20.00 horas, la Banda Sinfónica abrirá el homenaje con un concierto en la Casa de la Cultura “Carmen Conde” 

Este fin de semana se conmemora Santa Cecilia, patrona de los músicos y, por este motivo, el Ayuntamiento ha organizado una completa programación cultural.

El sábado, a las 20.00 horas, la Banda Sinfónica abrirá el homenaje con un concierto en la Casa de la Cultura “Carmen Conde” donde contará con la colaboración del Taller de Danza y de los alumnos de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música “Enrique Granados”.

Bajo la batuta de Miguel Fernández de la Peña, el público podrá escuchar una selección de momentos musicales de la película “Mary Poppins”; la famosa “Suite de Peer Gynt” de Grieg; la banda sonora original de “Memorias de África” y éxitos del pop y rock de los años ochenta y noventa.

El domingo, a las doce y media de la mañana será la Orquesta Sinfónica de Majadahonda la que realice una Gala Lírica en el mismo escenario.
Antes del inicio se guardará un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados de París y se interpretará la pieza “Pie Jesus” de Gabriel Fauré.

En el espectáculo también intervendrá la Coral Polifónica “Enrique Granados” y el tenor asturiano Moisés Molín y la soprano mexicana Dolores Granados deleitarán al público con conocidas piezas musicales de las óperas “La Tra-viata”, “Tosca”, “Norma” y “Turandot”.

La Orquesta interpretará también la famosa “Suite de Carmen” de Bizet, el preludio de la ópera “La Traviata” y el “Intermezzo de la Cavallería Rusticana” de Mascagni, todo bajo la dirección musical de Javier Campos García.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo