Educación y Cultura

Majadahonda celebra el Día de la Danza con actuaciones en la calle

28 de Abril de 2022. 17:12 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado diversas actuaciones en algunos de los principales espacios de la localidad para celebrar el Día Internacional de la Danza, que se celebra este viernes, 29 de abril. Durante todo el fin de semana, vecinos y visitantes podrán disfrutar de pasacalles, flashmobs, muestras y hasta actuaciones de las academias de danza de la ciudad de forma libre y gratuita.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha subrayado el “compromiso de este Ayuntamiento con la cultura”, recordando las “numerosas actividades que estamos poniendo en marcha, no sólo en la programación diseñada en la Casa de la Cultura, sino también las novedosas iniciativas como ésta, que pretende acercar la danza y llevarla de una manera atractiva y divertida a todos los rincones de la ciudad”. 

Día Internacional del Jazz

El Ayuntamiento también ha organizado un concierto en la Plaza de Colón, de acceso libre, a las 13:00h del sábado, día 30 de abril, para conmemorar el Día Internacional del Jazz. En esta actuación, el sexteto de jazz madrileño Whatever Jazz Band mostrará a los vecinos de Majadahonda su espectáculo ‘1920’s Jazz Lover’.

PROGRAMACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA 

Viernes, 29 de abril

:: Pasacalle, muestra y flashmob
Compañía Profesional Stage Studio
Plaza de los Jardinillos - Gran Vía - Plaza de Colón
De 18:00h a 21:00h

Sábado, 30 de abril

:: Actuación de las academias de danza de Majadahonda: Aula Danza Centro de Artes Escénicas, Dance Project C&a, Escuela de Artes Escénicas Raquel Hinojosa, Escuela de Danza Steps, Selina’s Team.
Plaza de Colón  
De 18:00h a 20:00h

Domingo, 1 de mayo

:: Muestra y Flashmob
Compañía Profesional Stage Studio
Junto a la Fuente del Parque de Felipe VI (Monte del Pilar)
De 12:00h a 14:00h

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo