Deporte

Majadahonda apoya la candidatura olímpica de Madrid 2020

11 de Julio de 2013. 10:26 - Nota de Prensa Ayto Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda apoya el proyecto olímpico de Madrid con la esperanza puesta en que, el próximo mes de septiembre, el Comité Olímpico Internacional designe a la capital sede de los Juegos Olímpicos del año 2020. “Este hecho significaría un empujón para la economía española y para la marca España en todo el mundo y, dada nuestra proximidad a Madrid, estoy seguro de que la designación tendría también un efecto muy positivo para Majadahonda”, ha dicho el alcalde, Narciso de Foxá.
El Ayuntamiento de Majadahonda apoya el proyecto olímpico de Madrid con la esperanza puesta en que, el próximo mes de septiembre, el Comité Olímpico Internacional designe a la capital sede de los Juegos Olímpicos del año 2020.

“Este hecho significaría un empujón para la economía española y para la marca España en todo el mundo y, dada nuestra proximidad a Madrid, estoy seguro de que la designación tendría también un efecto muy positivo para Majadahonda”, ha dicho el alcalde, Narciso de Foxá.

El Ayuntamiento ha entregado más de mil pulseras de apoyo a la candidatura a los niños y jóvenes que en estos días participan en los campamentos deportivos de la ciudad. Además, el alcalde ha pedido a las familias que se unan a este gran proyecto mostrando su apoyo en http://www.madrid2020.es/seccion/voluntarios/. “Yo ya lo he hecho”, ha dicho.

El Ayuntamiento de Majadahonda promueve y potencia el deporte y los valores que representa. La solidaridad, el respeto, el trabajo en equipo y el esfuerzo, tan vinculados a la práctica deportiva, han estado también muy presentes en estas actividades estivales.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo