Municipio

Majadahonda acogerá una Feria vecinal de Intercambio de Libros de segunda mano

30 de Marzo de 2023. 13:54
twitter facebook whastapp

Compartir:

¿Tienes libros, cuentos o comics en casa que ya no utilizas? ¡Es hora de darles una segunda oportunidad! Con motivo del Día del Libro, Majadahonda acogerá una Feria de Intercambio de Libros de segunda mano, a la que todos los vecinos estamos invitados a participar. 

El sábado 22 de abril, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, la Plaza Mayor será el escenario de la segunda edición de la Feria de Intercambio y venta de libros de segunda mano entre vecinos de Majadahonda. ¡Imagínate la cantidad de tesoros literarios que podrás encontrar en un solo lugar!

La Feria ofrecerá libros de todo tipo desde literatura infantil y juvenil, poesía, ensayo, biografías, novela gráfica, teatro y todos los géneros literarios: Ciencia ficción, Fantasía, Misterio, Novela negra, Policíaca, Romance, Histórica....

Si eres un verdadero entusiasta de la literatura y necesitas hacer espacio para nuevas adquisiciones en tus estanterías, puedes solicitar un puesto para exponer tus propios libros, a través del siguiente formulario. En éste tendrás que indicar si deseas intercambiarlos, venderlos o ambas opciones.  Si tienes una colección que ya no utilizas, esta es tu oportunidad para darle un nuevo hogar y obtener algo de dinero extra al mismo tiempo.

La Feria de Intercambio de Libros es una iniciativa del Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Cultura para fomentar el hábito de la lectura en una jornada lúdica vecinal. Además, no solo podrás comprar o intercambiar tus libros, sino que también podrás compartir con otros vecinos tu amor por la lectura. 

Cuentacuentos, conferencias y más actividades en Majadahonda por el Día del Libro

Además, el Día del Libro traerá consigo la celebración de otras actividades relacionadas en Majadahonda, como el Encuentro poético con Luis Alberto Cuenca, Cuentacuentos para adultos, La hora del cuento con Juan Malabar (cuentacuentos para niños), la presentación del libro de Mercedes Ruiz Ruiz "Libre".

El 21 de Abril tendrá lugar "La Noche de los libros", en la que se rendirá tributo al clásico Frankestein, en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral con la Conferencia de Myriam Lantero sobre "El monstruo de Frankenstein, la creación de un mito moderno".

Planes entre vecinos

La sección de Planes entre Vecinos de InfoMajadahonda.com ofrece un espacio para conectar a los vecinos con intereses similares. Entre los planes propuestos existen varios Clubes de Lectura a los que los majariegos pueden unirse. Se trata de grupos a través de los cuales sus participantes proponen lecturas, de esta manera los miembros tienen la oportunidad de leer diferentes obras y géneros literarios, descubrir nuevos autores y compartir sus experiencias de lectura, visiones de la obra y generar un debate enriquecedor a partir de ésta.

Son cientos las propuestas de Planes para un ocio diferente en Majadahonda, grupos de intercambio de idiomas, para practicar deporte, quedadas vecinales por edades, talleres y clases gratuitas... Además, todos los vecinos tienen la oportunidad de proponer sus propios planes, adaptados a sus intereses. La inscripción en los Planes es totalmente gratuita. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo