Educación y Cultura

Majadahonda abre el plazo de inscripción para los cursos de Educación para Adultos

13 de Septiembre de 2022. 14:06 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el plazo de inscripción para los cursos y talleres de Educación para Adultos, que iniciarán su andadura el próximo mes de octubre con ofertas como Historia del Arte, rutas artísticas, taller de mindfulness o clases de inglés.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de septiembre a través de la web municipal en este programa que consta de cinco cursos diferentes, cada uno de ellos dividido en tres fases trimestrales, con un precio de 28,80 euros cada seminario por trimestre.

Con esta nueva programación para el curso 2022-2023 el Ayuntamiento de Majadahonda pretende ofrecer nuevas actividades formativas fuera y dentro del aula, de tipo teórico y práctico, fomentando la creatividad individual y colectiva de los vecinos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo