Deporte

Los polideportivos municipales de Majadahonda estrenan bicicletas y un nuevo circuito

7 de Septiembre de 2022. 14:50 - Redacción

Compartir:

Los polideportivos municipales de Majadahonda han estrenado nuevos elementos deportivos. En concreto se trata de bicicletas estáticas en los de Príncipe Felipe, Cerro de la Mina, La Sacedilla y el campo de Rugby, así como de un gran circuito deportivo en La Granadilla. 

Todos ellos ya pueden utilizarse de lunes a viernes en horario de 15:00 a 22:00 horas y los fines de semana de 9:00 a 21:00 horas.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado de los concejales de Medio Ambiente y Deportes, Marina Pont y Eduardo González-Camino, respectivamente, ha revisado su instalación y ha recordado que en ellos se han invertido cerca de 150.000 euros del paquete de inversiones de casi dos millones, destinado a renovar zonas infantiles y elementos de juego en el municipio.  

“Con estos nuevos elementos con los que seguimos apostando por la práctica del ejercicio al aire libre  y ahora que ya ha finalizado la renovación de las zonas infantiles de la Constitución y Ballesol, tan sólo queda la de La Sacedilla para completar la ejecución de estas importantes actuaciones con las que sobre todo mejoramos la calidad de vida de las familias y los más pequeños”, ha asegurado el regidor.

Fiesta de inauguración de los juegos infantiles de Constitución 

Y precisamente dentro de ese mismo paquete de inversiones se encuentra la nueva zona infantil de la Plaza de la Constitución, que se inaugura este sábado día 10 de septiembre a las 11:30 horas. Así, los más pequeños disfrutarán con una gran fiesta, juegos, globos y música mientras escalan la gran pirámide instalada y que será uno de los principales reclamos de este lugar. 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia
Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo