Municipio

Los mayores de 35 ya pueden vacunarse contra el coronavirus en sus centros de salud

5 de Julio de 2021. 11:56 - Infomunicipios
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Comunidad de Madrid ofrece a partir de hoy, la posibilidad de vacunarse contra el COVID-19 en cualquier centro de salud de la región. Por el momento, esta opción está disponible para los mayores de 35 años que aún no hayan recibido la primera dosis de su vacuna.

La vacunación en los centros de salud no se está gestionando a través de la aplicación web de la autocita sino que se ofrece telefónicamente.

Para optar por esta opción los interesados deben contactar directamente con su consultorio médico local activando la opción ‘0’ en el teclado o verbalmente.

La semana pasada se activó por primera vez el protocolo de vacunación en los centros de salud de la región, para población mayor de 40 años de edad. Esta posibilidad se irá ampliando con la apertura de nuevas franjas de edad. Por el momento la Comunidad de Madrid no ha informado sobre la posibilidad de recibir la segunda dosis en los mismos consultorios locales.

Vacunación a la población de entre 30 y 35 años

Por otra parte, este miércoles las personas de entre 30 y 35 años podrán solicitar online su autocita para la vacunación en 36 centros de vacunación de la región. La intención de la consejería de sanidad es ir abriendo nuevos grupos de cinco en cinco años de edad, cada semana. Consulta aquí cómo pedir cita para la vacuna del COVID en la Comunidad de Madrid

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo