Política

Los Centristas denuncian que la empresa Over Marketing se vio favorecida con un contrato en Majadahonda

9 de Noviembre de 2012. 11:44 - Nota de Prensa Centristas Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

En los últimos días han adquirido especial relevancia las investigaciones que lleva a cabo el Juez José Castro, en torno al posible amañamiento de contratos para favorecer a la empresa OVER MARKETING. El Grupo municipal Centrista quiere recordar que dicha empresa se vio favorecida con la adjudicación del contrato de servicios para la difusión del proyecto e-administración, en el año 2009, por cuyo trabajo recibió alrededor de 30.000 €.
En los últimos días han adquirido especial relevancia las investigaciones que lleva a cabo el Juez José Castro, en torno al posible amañamiento de contratos para favorecer a la empresa OVER MARKETING.

El Grupo municipal Centrista quiere recordar que dicha empresa se vio favorecida con la adjudicación del contrato de servicios para la difusión del proyecto e-administración, en el año 2009, por cuyo trabajo recibió alrededor de 30.000 €.

Dicho contrato, señala la portavoz centrista Mercedes Pedreira, se tramitó por urgencia, bajo la modalidad de “negociado sin publicidad” sin aclarar con que criterio se invitaba a unas determinadas empresas a participar, ni cuales eran las razones de la urgencia, y lo que es mas grave, sin que los servicios municipales reparasen en que, de las 6 empresas invitadas, las 3 que finalmente presentaron ofertas estuvieran representadas por la misma persona: Daniel Mercado y dos de ellas tuvieran el mismo domicilio.

Este grupo, en octubre de 2009, puso en conocimiento del Equipo de Gobierno las “extrañas” circunstancias del contrato sin que se realizase, o al menos se conozca la realización, de la investigación que se solicitaba y ahora parece, nuevamente, necesario conocer como se ejecutó el contrato y se certificaron los pagos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo