Municipio

Los bomberos rescatan a una perrita atrapada en una madriguera en Majadahonda

5 de Febrero de 2020. 14:08
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ayer por la tarde una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid rescató a Lola, una perrita teckel que había quedado atrapada en una madriguera en Majadahonda, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Un poco antes de las 16:00h, la dueña de Lola iba paseando con ella por el Monte del Pilar cuando ésta se ha metido en una madriguera quedando atrapada y cubierta de arena sin poder salir.

La Policía Local de Majadahonda, avisada por la mujer, dió a su vez aviso al cuerpo de bomberos por lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos pudiendo rescatar a Lola que, aunque nerviosa, se encontraba en buen estado.
 
Así ha sido el rescate: 
 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo