Transportes
Los alcaldes de Majadahonda y Villanueva del Pardillo supervisan los avances de las obras de desdoble de la M-509
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el alcalde de Villanueva del Pardillo, Juan González Miramón, supervisaron, en la madrugada de hoy, la instalación del vano central de 42 metros de longitud de la pasarela peatonal que se está levantando en el acceso a la urbanización Entreálamos. Esta infraestructura forma parte del proyecto de duplicación de la carretera M-509, entre Majadahonda y Villanueva del Pardillo, cuyas obras finalizarán este año.
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el alcalde de Villanueva del Pardillo, Juan González Miramón, supervisaron, en la madrugada de hoy, la instalación del vano central de 42 metros de longitud de la pasarela peatonal que se está levantando en el acceso a la urbanización Entreálamos.
Esta infraestructura forma parte del proyecto de duplicación de la carretera M-509, entre Majadahonda y Villanueva del Pardillo, cuyas obras finalizarán este año.
La Comunidad de Madrid trabaja para convertir en autovía un tramo de 5,1 kilómetros de la carretera con el objetivo de mejorar la seguridad vial y descongestionar el tráfico, ya que esta vía es utilizada a diario por más de 33.000 conductores. Se trata de una obra de gran envergadura, en la que se están invirtiendo 27 millones de euros y que incluye la construcción de 11 estructuras, entre ellas dos viaductos sobre el río Guadarrama, otro viaducto para salvar los accesos a la depuradora del Canal de Isabel II, tres pasos superiores y otros cuatro inferiores.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!