Municipio

Burger Jazz: Las auténticas Smashed Burgers de Oklahoma llegan a Majadahonda con la apertura de una nueva hamburguesería

  • Burger Jazz Majadahonda
8 de Junio de 2023. 18:13 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las auténticas Smashed Burgers, cocinadas como se hacía en su origen en Oklahoma hace casi un siglo y que compiten con fuerza con las hamburguesas tradicionales, aterrizan en Majadahonda de la mano de Burger Jazz. Este nuevo establecimiento de la cadena se suma a los otros tres con los que ya cuenta en Madrid, y se convierte en el primero fuera de la capital.

Ha sido este miércoles 7 de junio cuando Burger Jazz ha inaugurado este nuevo establecimiento en la Avenida de los Reyes Católicos 8, sumándose así a la oferta gastronómica de Majadahonda. El local sigue el estilo minimalista característico de la marca, cuenta con una amplia terraza y los ya reconocidos taburetes para sentarse a comer en su clásica barra. Además, para aquellos que prefieran consumir en su domicilio, disponen de servicio take away y delivery.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

La carta de Burger Jazz ofrece una selección de Smashed Burgers, que se caracterizan por su carne de alta calidad con una costra crujiente y sabrosa. Con o sin patatas, la recomendación, para vivir la experiencia de una cocina que nos traslada a tierras norteamericanas, es olvidarse de cualquier tipo de etiqueta y comerlas con las manos. 

Entre ellas, su plato estrella: la Burger Jazz, que combina dos capas de carne de vaca vieja aplastadas en la plancha, doble de queso americano, ketchup, mostaza, cebolla y pepinillos, todo ello envuelto en un suave pan brioche. Para aquellos que deseen una opción más ligera, la Basic Jazz ofrece una hamburguesa con 100 gramos de carne de vaca vieja y los mismos ingredientes clásicos.

La Royal Burger Jazz, una opción real para los amantes de los sabores intensos, presenta dos capas de carne de vaca vieja aplastada en la plancha, doble de queso americano, salsa de la casa, lechuga, cebolla y pepinillos, todo ello en un delicioso pan brioche.

Para aquellos que buscan una experiencia más contundente, la 3X Burger Jazz combina tres capas de carne de vaca vieja, tres lonchas de queso americano, pepinillos, cebolla, mostaza y ketchup.

Otra opción en el menú de Burger Jazz es la Old Jazz, una nueva incorporación que presenta dos capas de carne de vaca vieja especial aplastada en la plancha, con un generoso doble de queso cheddar ahumado que le aporta un sabor intenso. Además, se complementa con cebolla caramelizada, salsa old beef y se sirve en un suave pan brioche.

Por último, no hay que pasar por alto la BJ x Formaje, una hamburguesa artesanal compuesta por 180gr de vaca vieja, 40gr de queso Cheddar Pitchfork artesano, cebolla plancha, salsa burger casera y pan brioche artesano.

Con la apertura de su local en Majadahonda, Burger Jazz continúa con su objetivo de acercar a los amantes de la hamburguesa su propuesta de Smashed Burgers, tal y como lo viene haciendo desde sus inicios en 2021 cuando sólo estaban disponibles a domicilio. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo