Educación y Cultura

La Ruta de la Seda, en imágenes

10 de Enero de 2011. 10:15 - Nota de Prensa Ayto Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ acogerá desde mañana una exposición fotográfica sobre las ciudades milenarias de Samarcanda, Bujara, Tashkent y Jiva. Una oportunidad única para recorrer la Ruta de la Seda a través de las instantáneas de la fotógrafa Cristina Ortego Lozano y descubrir Uzbekistán.
El Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ acogerá desde mañana una exposición fotográfica sobre las ciudades milenarias de Samarcanda, Bujara,  Tashkent y Jiva. Una oportunidad única para recorrer la Ruta de la Seda a través de las instantáneas de la fotógrafa Cristina Ortego Lozano y descubrir Uzbekistán.

La muestra, que se inaugurará a las 19:30 horas, permanecerá abierta hasta el próximo 21 de enero.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo