Educación y Cultura

La Ópera se acerca a los vecinos de Majadahonda saliendo a la calle en su Día Mundial

26 de Octubre de 2022. 13:08 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda celebra el Día Mundial de la Ópera y hace que este género musical salga a la calle con un espectáculo itinierante que contará con dos parejas de cantantes líricos que interpretarán varias arias e interactuarán con el público.

Este evento tendrá lugar el próximo viernes, 28 de octubre, a partir de las 13:00h, en la Plaza de los Jardinillos y en la Gran Vía.

También, desde el pasado lunes, los niños de primaria de todos los colegios públicos y concertados del municipio han podido asistir, en el teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde, a la obra ‘Ven a cocinar con ópera’, que un paseo por la ópera de los distintos países a través de sus comidas. 

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha puesto en valor estas acciones municipales “para acercar todo tipo de cultura, sobre todo a los más pequeños, de una forma amena y divertida”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo