Municipio

La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana indoor en Boadilla y detiene a tres implicados

8 de Noviembre de 2023. 12:18 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Guardia Civil ha localizado una plantación de marihuana 'indoor' en un local comercial de Boadilla del Monte. Tras las paredes de esta descuidada nave, sin actividad empresarial, se escondía en realidad un centro de cultivo, recolección y distribución de marihuana. En su interior se incautaron numerosas plantas, así como cogollos, y todos los elementos necesarios para su cultivo. 

La investigación arranca a raíz de la denuncia de los vecinos, al percibir un fuerte olor proveniente de uno de los locales ubicados en la planta baja de la antigua galería comercial de Las Lomas, en la Avda. Valle del Cares. Tras las oportunas indagaciones y tareas de vigilancia, finalmente es este pasado lunes cuando a primera hora de la mañana, la Guardia Civil irrumpe en el local ante la sorpresa de vecinos de la zona y los comerciantes que habitualmente desarrollan su actividad en el centro comercial.

Con un amplio dispositivo en las calles aledañas para asegurar la zona, se procedió a la entrada y registro de la nave. Tal y como ha podido saber InfoBoadilla.com, en su interior, los agentes localizaron numerosas plantas de marihuana, básculas de precisión, así como útiles e instrumentos para el cultivo y dinero en efectivo. La Guardia Civil trabaja a estas horas en el pesaje de los numerosos ejemplares intervenidos.

La operación ha finalizado con la detención de tres personas que formaban un grupo delictivo dedicado al cultivo de marihuana. A última hora de la tarde de ayer los tres hombres pasaron a disposición judicial acusados de un delito contra la salud pública.

Ampliaremos esta información próximamente.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y cupones
1m² Gratis por cada 5m² en azulejos y pavimentos
Maquinaria de Jardinería en ALQUILER
Te descontamos el IVA de todos los productos
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo