Municipio
La fiebre de las palmeritas llega a Majadahonda con Palmita Sweet
Los fanáticos de los dulces no van a poder resistirse a cruzar las puertas de la nueva pastelería que acaba de inaugurarse hace apenas unos días en Majadahonda y que, entre colores y una decoración de lo más instagrameable, acoge un obrador especializado en palmeritas artesanales elaboradas a diario.
Hablamos de Palmita Sweet que, en pleno corazón de Majadahonda - C/Santa María de la Cabeza 5-, abrió sus puertas el pasado 9 de febrero con el propósito de revolucionar los paladares más golosos con su nuevo concepto de palmeritas de más de 16 sabores diferentes.
De pistacho y chocolate, lotus y chocolate blanco, coco y limón, caramelo salado, frambuesa, pantera rosa, oreo, naranja, nutella… Y, por supuesto, tampoco podía faltar entre las diversas opciones la famosa palmerita de Morata que se caracteriza por su masa blandita y esponjosa bañada en un fondant de chocolate que las hace altamente adictivas.
Y aunque las palmeritas son las estrellas indiscutibles de Palmita Sweet, de su horno también salen, entre otras delicias, tartas, pepitos o los minis croissants que tienen nombre propio: los paisanitos. Todo ello en un establecimiento en el que degustar tu elección entre esponjosas nubes, paredes multicolor y llamativos neones.
Lo dicho, si os apasiona el dulce no podéis perderos la oportunidad de adentraros en el mundo de color y sabor de este obrador y disfrutar de la experiencia.
Si eres fan de un comercio que crees que deberíamos conocer, envíanos tu propuesta aquí. Si eres propietario y te gustaría que presentáramos tu negocio a los vecinos, envíalo gratis aquí.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!