Municipio

La Consejería de Sanidad desmiente el cierre del Servicio de Urgencias de Majadahonda

10 de Septiembre de 2012. 12:28 - Nota de Prensa Asoc. Vecinos Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pasado mes de julio 2012 La Asociación de Vecinos de Majadahonda, ante los reiterados rumores de cierre del Servicio de Urgencias del Centro de Salud Cerro del Aire de Majadahonda, entregaron firmas en contra de dicho cierre en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. En respuesta a ello, Fernández-Lasquetty ha asegurado que "la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid no ha estudiado, en ningún momento, la posibilidad de cerrar el servicio".
El pasado mes de julio 2012 La Asociación de Vecinos de Majadahonda, ante los reiterados rumores de cierre del Servicio de Urgencias del Centro de Salud Cerro del Aire de Majadahonda, entregaron firmas en contra de dicho cierre en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Con fecha 27 de agosto, el Sr. Javier Fernández-Lasquetty firmó un escrito dirigido a la Asociación de Vecinos de Majadahonda, en el que afirmaba “que, hasta el día hoy, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid no ha estudiado, en ningún momento, la posibilidad de cerrar el servicio de urgencias del cita centro de salud”.

Ante la noticia, la Asociación de Vecinos dice tomar buena nota, "Nos alegramos. Lo que no entendemos bien es la frase donde el Consejero dice “lamentar que, desde algunos sectores interesados, se quiera crear una alarma injustificada entre los ciudadanos majariegos” quienes por cierto eran firmantes de las hojas que entregamos, pero a quienes el Consejero califica de “personas que dicen ser vecinos de Majadahonda”."

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo