Municipio

La candidata de IU acusa al PP de discriminar a los vecinos de las viviendas sociales situadas junto al nuevo enlace con la A-VI

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
21 de Mayo de 2007. 15:35 - Nota de Prensa IU Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

Hace ahora un año IU presentó una moción en el Pleno del Ayuntamiento para que todos los vecinos afectados por el ruido del enlace con la A-VI, desde la rotonda de Renfe, estuviesen igualmente protegidos con pantallas acústicas.
Hace ahora un año IU presentó una moción en el Pleno del Ayuntamiento para que todos los vecinos afectados por el ruido del enlace con la A-VI, desde la rotonda de Renfe, estuviesen igualmente protegidos con pantallas acústicas. El problema entonces era que sólo a los de una parte, residentes de la lujosa urbanización La Sacedilla, les habían instalado pantallas suficientes en todo su perímetro; mientras que a los del otro lado, residentes de las viviendas sociales entre otros, apenas les habían puesto unas cuantas, dejando gran parte de sus casas sin barrera acústica alguna.

La moción se aprobó por unanimidad, pero un año después no se había hecho nada. Sin embargo, hace sólo unos días se han instalando nuevas pantallas que amplían y refuerzan la protección contra el ruido de las viviendas más favorecidas, mientras que las viviendas sociales continúan igual, sin la barrera acústica necesaria. Y, claro, los vecinos están que trinan.

“En plena campaña electoral, a todo correr y sin que estuviese previsto, que se sepa, el PP se ha lanzado a poner más pantallas acústicas en todo el perímetro de la lujosa urbanización de La Sacedilla, mientras deja desprovistas de ellas a la otra zona colindante, la de las viviendas sociales. Un ejemplo más del favoritismo que viene practicando el PP: trato de favor a los mejor situados y discriminación para los menos favorecidos, a ver si se aburren y se buscan otro sitio para vivir. ¿No es eso lo que proclama Foxá? Una Majadahonda "residencial", donde sólo vivan los que pueden pagarse sus viviendas de alto standing y los demás… que vengan a dejarse la piel y luego se vayan, que aquí no encajan” (Loles Dolz, candidata de IU a la Alcaldía)

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo