Empresas

Kik, el gigante alemán de la moda ‘low cost’, abrirá sus puertas a 15 minutos de Majadahonda

20 de Octubre de 2022. 13:24 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las opciones para los compradores de moda ‘low cost’ se amplían con la llegada de una marca alemana, bastante desconocida aún en nuestro país, que aterriza con fuerza y decidida a convertirse en la gran rival de la irlandesa Primark y de la asiática Shein.

Se trata de la firma Kik que, tras la reciente apertura de su primera tienda en Sevilla a finales del pasado mes, abrirá el próximo 22 de octubre las puertas de su segundo establecimiento en territorio español a 15 minutos de Boadilla, en concreto lo hará en el Centro Comercial Sambil en el margen de la M-40 junto a Alcorcón.

Las tiendas de Kik suelen tener una superficie de entre 500 y 650 metros cuadrados como mínimo y entre sus paredes podremos encontrar, además de ropa para mujer, hombre, niños y bebés a precios económicos también ofrece artículos y textiles para el hogar, decoración, juguetes, productos de belleza y accesorios 

Por poner un ejemplo, en su web alemana, podemos ver camisetas desde 4 euros, jerséis desde 7 o vestidos de 13 euros, precios que hacen honor a su lema de “Vístete de los pies a la cabeza por 30€”.

Aunque la web española de Kik aún no ofrece venta online, es de prever que la marca alemana acabe abriendo al cliente español la posibilidad de comprar a través del canal online, detalle que la diferenciaría de Primark que reduce su ecommerce a la puesta en marcha de su servicio de Click and Collect en algunas de sus tiendas.

Presencia en más de 14 países europeos

A día de hoy Kik está presente en catorce países europeos como Alemania, Austria, República Checa, Italia, Países Bajos, Polonía o Portugal dónde prevé abrir puntos de venta en Oporto, Lisboa y el Algarve.

En España se prepara para abrir hasta 500 tiendas convirtiéndo a nuestro país en uno de sus tres principales mercados, además de la tienda en Leganés prevé llevar a cabo otras diez aperturas antes de que acabe el año. A partir de entonces, la empresa abrirá entre 25 y 30 establecimientos anualmente en el mercado español, en ubicaciones del cinturón madrileño lo que hace previsible que pronto contemos con uno de estos establecimientos en los centros comerciales de Boadilla, Majadahonda, Las Rozas ó Pozuelo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo