Municipio

InfoMajadahonda.com lanza su Especial Black Friday del comercio local con descuentos hasta del 50%

22 de Noviembre de 2022. 14:08 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un año más, desde InfoMajadahonda.com y con su determinación de apoyar al comercio local, vuelve a abrir un ESPECIAL Black Friday dentro de la sección de Ofertas y Cupones. A través de esta sección, nuestros comerciantes han lanzado ofertas con descuentos hasta el 50% en estética, óptica, hogar, motor, servicios, decoración.... demostrando que el comercio local tiene mucho que ofrecer, tanto en variedad, como en calidad y con muy buenos precios.

Extendido por todo el mundo, el Black Friday está consolidado como una magnífica forma de ahorrar unos euros en las compras de cara a las próximas fechas navideñas, realizándolas con tiempo y, por lo tanto, evitando las tan temidas y aseguradas aglomeraciones . De hecho, en algunos sectores, esta campaña supera ya en ventas a la propia Navidad por lo que no es extraño que se haya implantado con tanta rapidez en todas las áreas comerciales.

Durante toda esta semana, la sección de Black Friday estará abierta para consultar las ofertas que ofrece el comercio de Majadahonda y alrededores. Cada día se publican nuevas ofertas, y los vecinos podrán descargar los cupones para poder disfrutar las promociones, mostrando su apoyo al Comercio Local, que tantas dificultades está atravesando a causa de la pandemia. 

Ofertas y Cupones

Durante todo el año, nuestras empresas y comercios de referencia publican sus promociones realizando un  gran esfuerzo para facilitar a sus clientes los mejores precios, con la gran diferenciación, de ofrecer un servicio personalizado de calidad. Todos los comercios que ves publicados en InfoMajadahonda.com han sido visitados y evaluados por nuestro equipo, por lo que estamos en disposición de garantizar su calidad y profesionalidad.

Nuevas secciones para visibilizar el comercio local

Hace apenas un mes se inauguraba la nueva sección Sorteos, dónde los vecinos de Majadahonda podrán ganar premios ofrecidos por los comercios locales: tiendas, restaurantes, centros de estética, ocio... Además, solo por participar, se obtendrán obsequios y recompensas aseguradas para canjear en el establecimiento patrocinador.

Grupo InfoMunicipios, del que forma parte InfoMajadahonda.com, continúa innovando, ofreciendo alternativas de promoción rompedoras a un sector como es el comercio local, al tiempo que dinamiza la vida municipal, dando a conocer a los vecinos establecimientos que tienen mucho que ofrecer en nuestra localidad.

Los vecinos pueden participar ahora mismo en cuatro sorteos:

- Degustación para dos personas, en Taberna Volapié

- Sesión Fotográfica de Navidad en Ikki Lab

- Edredón nórdico de plumón VELVET de Gobi

- Pack Alimentación Premium + Medalla Identificativa en Boavet

Da de alta tu negocio gratis en InfoMajadahonda

El grupo Infomunicipios, adherido desde 2020 a la campaña europea 'Salva Tu Zona', ha puesto en marcha una iniciativa por la que abre las puertas de su Directorio de Empresas a todos los comercios locales que se quieran adherir, de manera totalmente gratuita.

El Directorio de Empresas de InfoMajadahonda.com es el más extenso y longevo de la red, con 20 años de historia, reúne más de 3500 negocios verificados en la zona. Así, ahora cualquier establecimiento ubicado físicamente en Majadahonda, o empresa que preste servicio en el municipio, puede enviar sus datos para su publicación en la sección de Empresas de InfoMajadahonda.com a través del siguiente enlace: https://www.infomajadahonda.com/publica-tu-empresa

Con esta inserción se pretende apoyar al sector local conectándolo con los vecinos, público objetivo del comercio de proximidad, con todo el potencial de la comunidad Infomunicipios, integrada por más de 13.000 vecinos registrados y más de 65.000 seguidores en redes sociales. Además la iniciativa contribuye a la digitalización de los negocios locales, facilitando la ardúa tarea de visibilizarlos y contibuyendo a su posicionamiento SEO en Google.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo