Municipio

Gran Homenaje a la Bandera de España en Majadahonda

11 de Octubre de 2017. 12:38 - Ayuntamiento de Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

Mañana 12 de octubre, a las 13,30 horas, el Parque de Colón acogerá el gran Homenaje a la Bandera que el Ayuntamiento de Majadahonda organiza desde hace doce años.

Mañana 12 de octubre, a las 13,30 horas, el Parque de Colón acogerá el gran Homenaje a la Bandera que el Ayuntamiento de Majadahonda organiza desde hace doce años.

En el día de la Fiesta de la Nación Española y celebración del Día de la Guardia Civil, el Alcalde anima a los vecinos de Majadahonda “a apoyar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y a manifestar, alto y claro, el orgullo de pertenecer a esta gran nación que se llama España”.

Durante los últimos quince días el Ayuntamiento ha repartido casi un kilómetro y medio de banderas rojas y gualdas a todos los vecinos con el objetivo de engalanar los balcones en una fecha tan especial.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo